Época de celo en la villa de los pitufos

Como no podía conciliar el sueño, he estado pensando cosas extrañas que derivaban en cosas más extrañas y al final he acabado con un extraño pensamiento digno de un post al estilo Carnero. Y por eso apareció en mi mente la cuestión sobre la reproducción sexual de los pitufos. ¿Cómo se reproducían los Pitufos? ¿Cómo es su rito de apareamiento? ¿Cómo se preservaba la variedad genética en una sociedad donde solo había una hembra? ¿Cual era la moral sobre las relaciones sexuales entre pitufos?

PitufinaEn la foto podeis ver a pitufina. La única hembra pitufo de la que se tiene conocimiento. Hasta donde podemos saber, pitufina (o putafina como la conocían en la aldea) viste un ligero atuendo que entre deja ver sus piernas y lleva unos tacones. Mal asunto teniendo en cuenta que los pitufos viven en medio del bosque. Además de ello, siempre va con una pose de como si se estuviera meando en las bragas…

Putafina conoce bien el arte de la seducción. Lleva practicándolo una buena temporada y es la única hembra en una aldea llena de pitufos que están más fáciles que la tabla del 1. Aunque le faltan tetas, no tiene problema porque los pitufos no han visto una teta en su vida. No tiene ninguna dificultad de levantar pasiones entre los pitufos del sexo opuesto.

Bien, pues ahora entremos en materia.

Suponiendo que los pitufos se reproduzcan de manera heterosexual y que sus órganos sexuales se asemejen a los de los mamiferos, ¿cómo es posible que haya tantos pitufos con solo una hembra?

PitufosEn la foto podemos ver cómo los pitufos están en celo mientras papá pitufo (aka chulo-putas-finas) les enseña el género. Debido a que pitufina es la única hembra de la aldea, hemos de pensar cómo se lo montan para dar a basto a tanto salido pitufo.

Bien, se me ocurren varias cosas y las voy a asociar con términos informáticos porque me da la gana:

  • Procesamiento en serie.
  • Procesamiento en paralelo (o serruchar como día algún que otro gaucho).
  • Procesamiento trio-core.
  • Procesamiento modo “avión” (hasta 5 procesos en simultaneo).
  • O modo promiscuo (que puede degenerar hasta el bukakke).

He creado una encuesta por si estáis muy colgados:

Lo único a lo que no hemos podido tener acceso ha sido a esta información porque putafina estaba muy ocupada como para concedernos una entrevista. De ahí que vuestro voto importe:

Lo que España vota, va a misa.

Por supuesto, todo lo que habeis leido ha sido producto de vuestra imaginación. ¡Sucios!

About these ads

About this entry